Vallarta en Línea

Se registran 4 sismos, 1 junto a la carretera 200, cerca de Vallarta
Portada Puerto Vallarta Región

Se registran 4 sismos, 1 junto a la carretera 200, cerca de Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Son 4 los sismos que se registraron cerca de Puerto Vallarta durante el fin de semana, ninguno que haya causado daños

  • Publicadoseptiembre 27, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Son 4 los sismos que se registraron cerca de Puerto Vallarta durante el fin de semana, ninguno que haya causado daños en tierra, pero si de suficiente intensidad para ser registrados por los aparatos del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Hubo tres el sábado, 1 de 4.1 grados a unos 342 kilómetros en el océano Pacífico, a 3 kilómetros de profundidad. El otro de 3.4 a 124 kilómetros también en el mar, pero a 15 kilometros de profundidad. Y el tercero en la costa de Tomatlán de 3.5 grados.

Y el cuarto fue en tierra, a unos 60 kilómetros de Puerto Vallarta, junto a la carretera federal 200, entre Las Juntas y Los Veranos y El Tuito. Últimamente, muchos sismos se han presentado en esta zona. Este último fue a una profundidad fue de 3.7 grados y ocurrió la tarde de este domingo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X