Vallarta en Línea

Se registra SISMO frente a la bahía está tarde
Bahía de banderas Puerto Vallarta

Se registra SISMO frente a la bahía está tarde

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Un sismo de mediana intensidad fue detectado por los instrumentos del Servicio Sismológico Nacional está tarde de sábado en el océano

  • Publicadoseptiembre 4, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un sismo de mediana intensidad fue detectado por los instrumentos del Servicio Sismológico Nacional está tarde de sábado en el océano Pacífico, en un área cercana en línea recta a la bahía de Banderas, por lo que fue referenciado como acontecido al suroeste de Puerto Vallarta.

El sismo fue a 364 kilómetros de la bahía, con una intensidad de 4.3 grados y a 10 kilómetros de profundidad en la corteza terrestre bajo el océano. Fue prácticamente imperceptible en tierra, por lo que no se registran daños.

Solamente los sismos en torno a los 5.0 grados han alcanzado a percibirse en la ciudad, siemprs que ocurran cerca. Por lo general se registran sismos menores a 4.0 grados en la región tanto en la frontera con Colima como en el mar.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X