Vallarta en Línea

Se registra nueva DESBANDADA de Morena al Verde
Ciudad Política y Gobierno Portada Puerto Vallarta

Se registra nueva DESBANDADA de Morena al Verde

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Este domingo, Morena recibe otro duro golpe en Puerto Vallarta, pues una corriente interna entera ha abandonado el partido tras no sentirse

  • Publicadoabril 11, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Este domingo, Morena recibe otro duro golpe en Puerto Vallarta, pues una corriente interna entera ha abandonado el partido tras no sentirse favorecida en el proceso electoral.

Se trata del Ala Democrática, que promovía la candidatura de Yessica Zataraín. Cuando se nombró al profesor Luis Michel, este grupo no ofreció su respaldo e incluso afirmó que iban a impugnar el proceso.

Sin embargo, al nombrarse Carla Esparza como nueva candidata, Ala Democrática ha decidido no apoyarla y en su ligar unirse a las filas del Partido Verde, proyecto que abanderado la candidatura de Luis Munguía.

Fuebeñ joven activista social Ludwig Alonso quien anunció públicamente esta decisión, tras acusar a Morena de haberse corrompido y no tomar en cuenta a sus bases.

Ahora, Morena en Vallarta se ve más dividido aun, toda vez que el equipo del profesor Luis Michel aún no ha expresado una postura respecto a Carla Esparza, por lo que se desconoce si la apoyarán o no.

Unicamente el candidato a diputado local Bruno Blancas es el único líder de los que aun queda en Morena que ha salido a aceptar públicamente su candidatura.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X