Vallarta en Línea

Se REACTIVA incendio en la selva de Puerto Vallarta. Quema la montaña
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Se REACTIVA incendio en la selva de Puerto Vallarta. Quema la montaña

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El incendio forestal en la selva sobre la montaña al borde de Puerto Vallarta se reactivó este martes, y vuelve a consumir

  • Publicadomayo 4, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El incendio forestal en la selva sobre la montaña al borde de Puerto Vallarta se reactivó este martes, y vuelve a consumir vegetación y a esparcir humo en el horizonte.

Hasta el momento, son al menos 100 hectáreas las que se han quemado de una forma parcial o total, no se observan brigadas de bomberos combatiendo el siniestro.

El pasado sábado que se registró su primera incidencia, Protección Civil afirmó que era un incendio controlado y dejó que se apagara por si mismo.

Sin embargo, hoy el incendio se ha reactivado y las llamas preocupan a las personas, pues podrían esparcirse y quemar fauna silvestre.

Además de amenazar edificios y contaminar el aire en plena temporada de calor y sequía.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X