Vallarta en Línea

Se llena Puerto Vallarta de “turismo COVID”. HACEN fiestas masivas
Bahía de banderas Portada Puerto Vallarta

Se llena Puerto Vallarta de “turismo COVID”. HACEN fiestas masivas

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Puerto Vallarta hace un nuevo escándalo en Twitter, al protagonizar enormes fiestas masivas y clandestinas así como visita de turistas que van

  • Publicadoenero 3, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta hace un nuevo escándalo en Twitter, al protagonizar enormes fiestas masivas y clandestinas así como visita de turistas que van a estos eventos.

En la red social del ave blanca, el nombre de Puerto Vallarta se etiqueta para mensajes de crítica hacia miles de turistas, gran parte de ellos de la comunidad gay, que viajan al destino y hacen fiestas.

Han salido a la luz fotografías y videos de las fiestas organizadas de forma clandestina y evadiendo las restricciones de la autoridad.

Por ejemplo, reuniéndose en playa de Los Muertos para ser llevados en barco a una fiesta al sur de la bahía.

O en un antro que clandestinamente abrió sus puertas a los invitados de una fiesta.

Varios tuiteros han lamentado la decisión de no pocos por viajar a Puerto Vallarta para asistir a fiesta masivas, escondidas u organizadas donde las autoridades no pueden hacer nada.

Por ejemplo, en Nuevo Vallarta o Punta de Mita, sitios que al pertenecer a otro estado donde no hay severas restricciones ahora, puede acoger las fiestas.

Sin embargo la mayoría de los asistentes son recogidos en Puerto Vallarta, donde se hospedan.

El escándalo inició cuando una de estas fiestas terminó con el hundimiento de un catamarán en donde unas 60 personas celebraban.

Y ahora, incluso se sabe que un turista viajó a Puerto Vallarta tras recuperarse de varias semanas de hospitalización por COVID-19, tras asistir a un concierto en Miami.

Su nombre es Mike Schultz y le fueron donados unos 20 mil dólares para su recuperación.

Pero, tras salir del hospital, viajó con su pareja a Puerto Vallarta y asistió a las fiestas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X