Vallarta en Línea

Se electrocuta en la avenida principal con cableado de obra
Ciudad Policial Puerto Vallarta

Se electrocuta en la avenida principal con cableado de obra

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Un hombre quien trabajaba asistiendo las obras de Renovación de infraestructura en la avenida principal Francisco Medina Ascencio, se elctrocutó al operar

  • Publicadomayo 11, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Un hombre quien trabajaba asistiendo las obras de Renovación de infraestructura en la avenida principal Francisco Medina Ascencio, se elctrocutó al operar el corte de unos cableados.

De acuerdo al reporte policial, al mediodía Luis Enrique de 25 años y empleado de la CFE, fue asignado a cortar cableado para su renovación en un tramo de las obras a la altura de Villas Vallarta.

Sin embargo, al aparecer algo salió mal en el procedimiento y el hombre se elctrocutó al tocar directamente la corriente, resultando con quemaduras en sus manos y lesiones.

Ya fue llevado a un hospital, por fortuna ha sobrevivido a la descarga eléctrico, el área del incidente ya fue aislada para evitar que guíen más pueda recibir descargas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X