Vallarta en Línea

Se desata incendio forestal en Puerto Vallarta. Quema la selva al sur
Bahía de banderas Ciudad Jalisco Policial Puerto Vallarta

Se desata incendio forestal en Puerto Vallarta. Quema la selva al sur

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Un incendio forestal afecta desde la tarde a Puerto Vallarta, quemando secciones de selva en la parte montañosa de sur, desde Conchas

  • Publicadomayo 3, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Un incendio forestal afecta desde la tarde a Puerto Vallarta, quemando secciones de selva en la parte montañosa de sur, desde Conchas Chinas hasta Amapas. El fuego comenzó a detectarse por parte de ciudadanos en la tarde de este domingo.

Columnas de humo se alzaban y eran avisadas desde la lejanía, algunso hicieron sus reportes a través de redes sociales y otros aseguran ya haber llamado al 911.

Al entrar la noche, sin embargo, ahora se puede ver el color rojo y amarillo de las llamas consumiendo la selva, se aprecia que el incendio no tiene un tamaño menor y podría crecer aún más.

Cabe mencionar que Puerto Vallarta atraviesa una atípica sequía de al igual que todo el estado de Jalisco.

El fuego está peligrosamente cerca de algunos desarrollos y torres que en el área del sur de la Bahía se han establecido.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X