Vallarta en Línea

Se compromete Munguía con el Malecón de Puerto Vallarta
Ciudad Puerto Vallarta

Se compromete Munguía con el Malecón de Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, visitó esta tarde el

  • Publicadomayo 18, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, visitó esta tarde el Malecón del municipio para hablar con sus comerciantes y también con los paseantes.

Saludando a los trabajadores de bares, restaurantes, tiendas y joyerías, Munguia reafirmó su compromiso por un paseo limpio, con infraestructura amigable e iluminado.

Asimismo, el arquitecto se comprometió implementar varias estaciones sanitarias con baños para turistas, y buscar inversionistas para abrir nuevos negocios en locales abandonados del paseo.

Mientras tanto “habrá que apoyar también a empresas micro y medianas de la zona para que puedan seguir adelante”, añadió, y mejorar la seguridad en todo el Centro de la ciudad.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X