Vallarta en Línea

Se ahogó turista al voltearse su kayak. Había mar picado
Jalisco Policial Puerto Vallarta Riviera Nayarit Zona Roja

Se ahogó turista al voltearse su kayak. Había mar picado

Fotografía de archivo Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Un turistas se ahogó en el mar tras voltearse el kayak en el que iba a tomar un paseo,

  • Publicadomayo 22, 2021

Fotografía de archivo

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Un turistas se ahogó en el mar tras voltearse el kayak en el que iba a tomar un paseo, pues al haber un mar agitado, la ola desestabiliza a este flotable e hizo caer al sujeto.

El hombre iba acompañado por una mujer, quien sobrevivió y fue rescatada. Sin embargo, al masculino de 31 años de edad y residente en Tonalá, Jalisco, aún no lo encuentran.

Esto ocurrió la tarde del sábado en la playa Los Muertos de Sayulita, el cuerpo del hombre ahogado aun no ha sido recuperado.

También se desconoce aún si el kayak era prestado por alguna empresa touroperadora o era de los señalados, pues evidentemente inflingieron la medida de seguridad de usar chaleco salvavidas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X