Vallarta en Línea

Salieron de Guayabitos y murieron: autobus de pasajeros accidentado
Ciudad Puerto Vallarta

Salieron de Guayabitos y murieron: autobus de pasajeros accidentado

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Fueron 6 los turistas que fallecieron al sufrir un accidente en el autobus que retaron para viajar junto al resto de sus compañeros de

  • Publicadojulio 13, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Fueron 6 los turistas que fallecieron al sufrir un accidente en el autobus que retaron para viajar junto al resto de sus compañeros de viaje, en total unos 50.

Otros 41 resultaron heridos. Lo que ocurrió, es que los viajeros iban de regreso a Hidalgo, tras visitar Rincón de Guayabitos, el autobus decidió irse por la carretera libre Tepic – Guadalajara.

De repente, el autobus sufrió una falla y tuvo que parar a la orilla de la estrecha carretera, junto a un campo agavero.

El problema fue que el chófer de un camión de volteo no vio al autobus, y lo impactó por detrás a toda velocidad, destrozándolo en el acto. La escena fue muy trágica.

Y recuerda las razones por las que no se debe viajar por la Libre y menos de noche, pues es muy peligrosa.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X