Vallarta en Línea

Sacan refrigerator flotando en aguas de las Islas Marietas durante limpieza
Bahía de banderas Nayarit Puerto Vallarta

Sacan refrigerator flotando en aguas de las Islas Marietas durante limpieza

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Durante la jornada de limpieza de las Islas Marietas, integrantes de la asociación Nado por las Ballenas extranjero un refrigerador grande que estaba flotando

  • Publicadoseptiembre 22, 2023

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Durante la jornada de limpieza de las Islas Marietas, integrantes de la asociación Nado por las Ballenas extranjero un refrigerador grande que estaba flotando en el área, situación que habla del desafortunado no el de basura que llega al mar en la bahía.

Los voluntarios además dijeron haber encontrado una cantidad de basura mayor a la que esperaban, llenando muchos costales con basura de todo tipo, predominado los plásticos y envases.

Esta jornada se llevó a cabo como parte de las acciones para promover el nado de Stephanie Montero a través de la bahía, quien recorrerá el próximo 18 de noviembre 35 kilómetros desde las Islas Marietas hasta Los Arcos de Mismaloya, en una modalidad conocida como “aguas abiertas”, es decir con su solo esfuerzo corporal.

El evento tiene el objetivo de recaudar dinero, al menos 500 mil pesos, para costear los rescates de ballenas enmalladas en redes y también otra fauna en la bahía, desde distintas asociaciones de biólogos que se dedican a esto.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X