Vallarta en Línea

Rocky Santana, fundador de Morena, se une a Luis Munguía
Ciudad Política y Gobierno Puerto Vallarta

Rocky Santana, fundador de Morena, se une a Luis Munguía

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Esta tarde en rueda de prensa, el candidato a la alcaldía del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Munguía, presentó a

  • Publicadomayo 19, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Esta tarde en rueda de prensa, el candidato a la alcaldía del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Munguía, presentó a Rocky Santana como nuevo aliado de su campaña.

Se trata nada menos que de uno de los fundadores de Morena en Puerto Vallarta y de los activistas de izquierda más identificados del municipio.

Quien hasta el día de hoy se había desempeñado como candidato a la alcaldía del Partido Encuentro Solidario, aunque hoy declina en favor de Luis Munguía.

“No se trata de partidos, ni de candidatos, ni de Luis Munguía ni mucho menos de Rocky Santana. Se trata de lograr la alternancia en Puerto Vallarta y traer la Cuarta Transformación”, dijo Rocky Santana.

Con esto, Munguía continua su racha de sumar personas de otros movimientos y partidos a su candidatura.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X