Vallarta en Línea

Roban domicilio de extranjeros en Zona Romántica
Policial Puerto Vallarta

Roban domicilio de extranjeros en Zona Romántica

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Un robo tipo casa-habitación ocurrió hoy en plena Zona Romántica, cuando desconocidos accedieron a un domicilio donde viven extranjeros residentes y extrajeron

  • Publicadoabril 24, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Un robo tipo casa-habitación ocurrió hoy en plena Zona Romántica, cuando desconocidos accedieron a un domicilio donde viven extranjeros residentes y extrajeron pertenencias de valor y cableado.

Una de las afectadas, Karyn Green, mencionó que el robo ocurrió hoy en torno a la 1:30 y las 3 de la tarde, mientras el propietario del apartamento se ausentó por dos horas de este domicilio, ubicado sobre la calle Basilio Badilio.

Menciona que le robaron objetos personales y cortaron el cableado de electrodomésticos, quizás para juscar cobre, metal que se cotiza con alto valor en el mercado.

Los malhechores forzaron y quebraron la cerradura de la puerta frontal que da a la calle, por lo que piden la ayuda de algún testigo para denunciar si alguien vio el suceso.

Este robo ocurrió a plena luz del día y la afectada cree que podría ser un modo de operar de una banda, por lo que invita a quienes sepan de uno similar a expresarlo y denunciarlo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X