Vallarta en Línea

Roban 700 mil pesos a HOMBRE en banco de avenida principal
Ciudad Jalisco Puerto Vallarta

Roban 700 mil pesos a HOMBRE en banco de avenida principal

Un delito impactante ha sucedido en plena avenida principal. Hombres armados asaltaron a un cuentahabiente en el bancomer de la colonia Olímpica localizado sobre Francisco Medina Ascensio. De acuerdo a

  • Publicadofebrero 24, 2021

Un delito impactante ha sucedido en plena avenida principal. Hombres armados asaltaron a un cuentahabiente en el bancomer de la colonia Olímpica localizado sobre Francisco Medina Ascensio.

De acuerdo a la víctima, un par de sujetos armados le interceptaron y amagaron con arma de fuego, para quitarle el efectivo que apenas había retirado en ventanilla.

El monto del atraco fue de 700 mil pesos en efectivo. El sujeto que no resultó herido.

Pero señaló que los asaltantes tenían un acento sudamericano, por lo que las autoridades ya los relacionan con otros atracos similares.

Podría tratarse de una sola banda que comete esta clase de robos ‘conejeros’ a cuentahabiente que retiran fuertes sumas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X