Vallarta en Línea

Río Pitillal se llevó a dos jovencitos al mar. Uno ya no salió del agua
Policial Puerto Vallarta

Río Pitillal se llevó a dos jovencitos al mar. Uno ya no salió del agua

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Por la noche, dos jovencitos de 15 años paseaban en la playa de Península, se toparon con la barrera natural del

  • Publicadoagosto 21, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Por la noche, dos jovencitos de 15 años paseaban en la playa de Península, se toparon con la barrera natural del río Pitillal. Este tenía un cauce crecido por las recientes lluvias, por lo que lo más idóneo habría sido caminar por el sendero hacia la avenida y cruzar por el puente vehicular para llegar por el acceso público a playa del Holy, en el otro lado.

Sin eembargo, el par de adolescentes decidieron retar a la naturaleza y cruzar nadando el río, pero tan pronto ingresaron fueron arrastrados por la corriente hacia el mar. Entonces, uno logró apenas salir por la playa, sin embargo hasta este momento el segundo aún no aparece, por lo que se presume ahogado.

Elementos de rescate ya lo buscan, desafortunadamente sin éxito. Se pide a la población no acceder a ríos que estén crecidos durante las lluvias, porque pueden tener corrientes muy peligrosas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X