Vallarta en Línea

Río Pitillal crece y comienza a comer TERRENOS. Piden precauciones
Ciudad Puerto Vallarta

Río Pitillal crece y comienza a comer TERRENOS. Piden precauciones

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Este martes el río pitillal ha crecido a un caudal considerablemente alto, que incluso está erosionando terreno de sus márgenes, sobre

  • Publicadoseptiembre 14, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Este martes el río pitillal ha crecido a un caudal considerablemente alto, que incluso está erosionando terreno de sus márgenes, sobre todo en la colonia San Esteban, algo que ha alertado a las autoridades municipales, mismas que han pedido no acercarse al cuerpo de agua.

Algunos vecinos han tenido que salirse de sus casas cercanas al río por miedo a que este crezca, aunque se cree que el nivel de agua que tiene en estos momentos será el máximo de la jornada.

El río ha crecido gracias a las constantes lluvias de las últimas 24 horas, sobre todo en la sierra, y toda el agua ahora está bajando, mostrándose muy caudaloso y con un nivel de afluente alto.

Durante el paso del huracán Nora, el río creció al grado de inundar varias colonias, derribar un puente colgante y una casa, además de dañar varias otras.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X