Vallarta en Línea

Río Ameca crece de nuevo. Inunda Vidanta en desembocadura
Ciudad Jalisco Local Puerto Vallarta

Río Ameca crece de nuevo. Inunda Vidanta en desembocadura

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta El río Ameca recibió mucha agua desde la parte alta en donde se forma, tras las fuertes lluvias en el municipio

  • Publicadoseptiembre 5, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El río Ameca recibió mucha agua desde la parte alta en donde se forma, tras las fuertes lluvias en el municipio homónimo de Jalisco, donde incluso la crecida arrastró y derribó un puente vehicular.

Las lluvias ligeras de ayer también lo alimentaron, por lo que este domingo amaneció crecido de nueva cuenta y causó desbordamientos en su desembocadura, inundando algunas zonas en obra de la empresa Vidanta.

El rio ya mantenía un alto nivel tras el paso del huracán Nora, se desbordó en varios puntos y en la desembocadura dejó bajo el agua a toda la zona del teleférico y los parques en construcción de Vidanta.

Se pide a la población mantenerse alejados del río Ameca por seguridad propia. También el delta río Mascota presenta un afluente alto y peligroso.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X