Vallarta en Línea

Río Ameca ARRASTRA tractor con persona, intentó cruzar
Puerto Vallarta

Río Ameca ARRASTRA tractor con persona, intentó cruzar

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Un hombre fue arrastrado con todo y el tractor agrario que manejaba al intentar cruzar el río Ameca en el paso

  • Publicadoseptiembre 17, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un hombre fue arrastrado con todo y el tractor agrario que manejaba al intentar cruzar el río Ameca en el paso de la presa derivadora La Gaviota, en el poblado de El Colomo.

El granjero intentó cruzar de Vallarta a Nayarit, sin embargo el río está muy crecido por las lluvias de ayer y su cauce se desbordaba sobre el paso de cemento.

Aún así, el conductor pisó el acelerador y trató de llegar al otro lado, solo para ser arrastrado tras avanzar los primeros escazos metros, río abajo.

El tractor quedó semisumergido y el hombre atrapado en él. Rescatistas intentan sacar al hombre, pero la corriente es demasiada y en cualquier momento podría desatorar al tractor.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X