Vallarta en Línea

Riesgo de CICLÓN crece a 90% para Jalisco
Jalisco Puerto Vallarta Región

Riesgo de CICLÓN crece a 90% para Jalisco

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta De ayer a hoy, el riesgo de un ciclón tropical creció a 90% dentro de los próximos 5 días y 70%, de trod e

  • Publicadojunio 17, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

De ayer a hoy, el riesgo de un ciclón tropical creció a 90% dentro de los próximos 5 días y 70%, de trod e 48 horas, según los últimos reportes del clima evaluados por México y Estados Unidos, por lo que el monitoreo no se detendrá.

Y es que la zona de baja presión desarrollada frente a Oaxaca “se organiza cada vez más”, aumentando el potencial de una tormenta tropical o incluso huracán para los próximos días.

La preocupación en cuestión es que esta área está muy cerca de la costa y se estima que pueda moverse en paralelo o incluso tocar tierra en algún punto, por lo que de menos habrá fuertes lluvias, crecida de ríos y deslaves en las poblaciones.

Por lo que se extienden las advertencias respectivas a las ciudades y puertos dentro de la zona de riesgo, es decir las costas de Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X