Vallarta en Línea

¡Rescatan a perrito que cayó al río Cuale! Le salvaron la vida
Ciudad Portada Puerto Vallarta

¡Rescatan a perrito que cayó al río Cuale! Le salvaron la vida

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Rescatistas de Protección Civil y Bomberos montaron un espectacular operativo para desplegar personal en un barranco junto al río Cuale al

  • Publicadoseptiembre 15, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Rescatistas de Protección Civil y Bomberos montaron un espectacular operativo para desplegar personal en un barranco junto al río Cuale al que cayó un perrito, mismo que había quedado indenfenso.

El canino se fracturó una pierna con la caída y no podía moverse. Llevaba ahí varias horas hasta que una persona llamó al 911 solicitando el rescate de este animalito.

Los bomberos acudieron con equipo de calilla y poleas, bajaron, lo aseguraron y subieron de nuevo a la calle, lo han llevado a un refugio seguro para que sea curado y encuentre un hogar.

Es de admirarse el corazón de estos rescatistas, que salvaron al perrito de una larga agonía y ser arrastrado por el río Cuale en la siguiente crecida.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X