Vallarta en Línea

Rescatan a 6 tortugas de MORIR por trampa ilegal en Sayulita
Nayarit Puerto Vallarta

Rescatan a 6 tortugas de MORIR por trampa ilegal en Sayulita

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Personas que iban en una lancha se percataron de la presencia de tortugas mariana flotando, pero pronto vieron que no estaban en

  • Publicadomarzo 29, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Personas que iban en una lancha se percataron de la presencia de tortugas mariana flotando, pero pronto vieron que no estaban en condiciones normales, sino más bien, luchando por sus vidas.

Los 6 ejemplares yacían amarrados del cuello y aletas en una trampa de pesca ilegal o “chinchorro”, llevaban horas inmovilizados.

Afortunadamente, las personas pudieron extraerlos con cuidado con la ayuda de especialistas voluntarios y liberarlos para devolverlas al mar.

La trampa estaba a unas millas náuticas de la costa de Sayulita.

Estos dispositivos que tienen un flotador hechizo y redes de cáñamo extendidos debajo del agua, son ilegales y causan la muerte de ballenas, tortugas y delfines.

Fotografías de Verónica L.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X