Vallarta en Línea

Reportan ola de CALAMARES y mantarrayas en playas de Vallarta
Bahía de banderas Ciudad Portada Puerto Vallarta

Reportan ola de CALAMARES y mantarrayas en playas de Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta De forma misteriosa, en los últimos días han estado apareciendo varados en playas de Puerto Vallarta ejemplares de calamar, que salen hasta

  • Publicadoabril 2, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

De forma misteriosa, en los últimos días han estado apareciendo varados en playas de Puerto Vallarta ejemplares de calamar, que salen hasta la arena y se quedan atascados, varios turistas curiosos han reportado su alistamiento.

Sin embargo, apenas ayer circuló un video de cómo un cardumen entero de calamares quedaron prácticamente afuera del agua en Playa Esmeralda, al sur de la bahía, y ahí quedaron atascados, en un fenómeno muy raro para la biología de la región.

También, se han reportado la presencia inusual de rayas, con aguijón, una de ellas picó a un turista en el pie la tarde de ayer en Las Glorias.

Esta picadura ameritó que el turista fuera hospitalizado en el Regional. Las autoridades recomiendan no acercarse a la fauna marina y mantenerse en alerta cuando se ingrese al mar para evitar accidentes o mordeduras.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X