Vallarta en Línea

Reportan DERRUMBES en El Jorullo rumbo a Canopy. No es seguro el paso
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Reportan DERRUMBES en El Jorullo rumbo a Canopy. No es seguro el paso

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Derrumbes y deslaves del cerro sobre el camino al Jorullo antes del Canopy se reportan está tarde en Puerto Vallarta, con

  • Publicadoseptiembre 7, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Derrumbes y deslaves del cerro sobre el camino al Jorullo antes del Canopy se reportan está tarde en Puerto Vallarta, con montones de hasta 40 metros de rocas, tierra a robles cayendo sobre el camión y el río.

Esto tras las insistentes lluvias que han caído sobre la ciudad, y reblandecido el terreno, mismo que podría sufrir las afectaciones, pues de por sí ya habia quedado vulnerable con el paso del huracán Nora.

Maquinaria llevada por ejidatarios del ejido El Jorullo ya trabajan removiendo el derrumbe, que dejó aislado por varias horas a la comunidad de un lado y de otro.

Sin embargo, por las lluvias la tarea resulta difícil y riesgosa, ya que el terreno se reblandece aún más. Por lo que de recomienda no transitar en esta zona de momento.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X