Vallarta en Línea

Reportan AGUAS NEGRAS en río Cuale y Libramiento
Bahía de banderas Ciudad Local Puerto Vallarta

Reportan AGUAS NEGRAS en río Cuale y Libramiento

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Hay un reporte de que aguas con restos fecales y negras fluyen por el canal del Libramiento Luis Donald Colosio, despidiendo un olor a

  • Publicadojunio 9, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Hay un reporte de que aguas con restos fecales y negras fluyen por el canal del Libramiento Luis Donald Colosio, despidiendo un olor a peste de cañería en el área.

Con la poca lluvia que cayó en al menos 2 ocasiones, no habría sido suficiente para que el canal del Libramiento vuelva a tener una corriente de agua fluida.

No obstante, parece ser que alguna cañería de agua residual se rompió y ahora hace un arroyo de agua negra y pestilente en el Libramiento, dentro de canal.

Agua que finalmente va al mar y contamina el océano en la bahía. Un reporte similar fue hecho en torno al río Cuale, agua negra fue vista fluyendo junto a la isla, esta va y se estanca en la desembocadura, donde la gente se baña.

Ya se han hecho reportes al SEAPAL y presuntamente se están atendiendo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X