Vallarta en Línea

Regresó Luis Munguía: promete “vigilar” y 20 mil personas más al Verde
Ciudad Jalisco Puerto Vallarta

Regresó Luis Munguía: promete “vigilar” y 20 mil personas más al Verde

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Luis Munguía reapareció públicamente esta tarde tras su derrota en las elecciones del pasado 6 de junio. Lo hizo en un evento frente a

  • Publicadojunio 14, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Luis Munguía reapareció públicamente esta tarde tras su derrota en las elecciones del pasado 6 de junio. Lo hizo en un evento frente a unas 800 personas, donde dio un discurso en el que prometió continuar con el proyecto dentro del Partido Verde.

“Vallarta requiere dinamismo, frescura, un proyecto bien pensado. (…) vamos a estar todo el tiempo atentos, y jamás se nos va a olvidar quienes nos cuidaron. Luis Munguía esta con el pueblo”, señaló el ex candidato y ahora regidor electo.

Por su parte, al lado suyo, el presiente del Verde en Puerto Vallarta, Ramón Chávez, aseguró que se comienza un trabajo para afiliar 20 mil personas más al instituto político en su registro municipal, tras un resultado que consideró “exitoso”, al obtener más de 24 mol votos logrando 3 regidores.

“No vamos a trabajar bajo un esquema de votos, para nosotros la gente tiene dignidad, para nosotros la actividad política tiene dignidad, no tenemos precio, el Verde no perdió, el Verde ganó, construyó una familia, construyó una plataforma”.

Asímismo, Chávez reconoció que la fuerza política con mayor crecimiento en Jalisco fue el Partido Verde, que si ganó un municipio importante como Cabo Corrientes con Miguel Silva.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X