Vallarta en Línea

Regresaron CON VIDA los 4 jovenes de Puerto Vallarta desaparecidos
Ciudad Jalisco Policial Puerto Vallarta

Regresaron CON VIDA los 4 jovenes de Puerto Vallarta desaparecidos

Redacción Puerto Vallarta Cristopher Erwin Guzmán Inda, de 16 años; Hortencia Isabel Topete Encinas, de 17; Maximiliano Lorenzo, de 18; y Kevin Martínez Santos, de 20 años, regresaron con vida

  • Publicadomayo 31, 2021

Redacción

Puerto Vallarta

Cristopher Erwin Guzmán Inda, de 16 años; Hortencia Isabel Topete Encinas, de 17; Maximiliano Lorenzo, de 18; y Kevin Martínez Santos, de 20 años, regresaron con vida a sus casas en Puerto Vallarta por sus propios medios, ha dado a conocer la Fiscalía General de Jalisco.

De acuerdo a la dependencia de seguridad, los 4 habrían regresado por su propio por y sin lesiones a sus hogares, tras no saberse nada de ellos desde hace 8 días.

Ante lo cual hubo una manifestación para exigir la búsqueda inmediata de los jóvenes, la Fiscalía se pronució hasta entonces sobre el caso.

Ayer, domingo, 24 horas después de esta manifestación, los jóvenes volvieron a casa. La Fiscalía informó que se contactó con 3 de los mencionados para confirmar que ya estaban a salvo en casa. Mientras que del otro se supo de manera indirecta que su destino había sido el mismo.

Los 4 habrían desaparecido camino a Guadalajara acompañando a Christopher, quien había sido invitado por “un amigo” a una fiesta.

Después, en el último momento de contacto de Christopher con su familia, este informó que no habría fiesta y ese amigo en realidad los “llevaría a trabajar por un mes”, sin dar más detalles y para después desaparecer.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X