Vallarta en Línea

REGRESAN eventos masivos y convenciones a Puerto Vallarta
Ciudad Jalisco Puerto Vallarta

REGRESAN eventos masivos y convenciones a Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Los eventos masivos y convenciones organizadas ya podrán realizarse de nuevo en explanadas, centros de convenciones y salones en Puerto Vallarta a

  • Publicadomarzo 10, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Los eventos masivos y convenciones organizadas ya podrán realizarse de nuevo en explanadas, centros de convenciones y salones en Puerto Vallarta a finales de este mismo mes, ha confirmado el Gobierno de Jalisco.

Debido a la baja de contagios, con rigurosas medidas de sanidad las convenciones, foros, reuniones y hasta espectáculos podrán volver a realizarse en el municipio, aunque todavía falta el visto bueno final por parte de la Mesa de Salud.

“Estamos esperando que se confirmen los datos de la caída en los índices epidemiológicos y esto, junto con los meses de calor nos dará una ventana en donde podamos ya empezar a hacer algunas propuestas para reabrir algunos sectores de entretenimiento, pero de una manera parcial, no total”, señaló Alejandro Larralde, del gabinete de coordinación económica del estado.

En resumen, poco a poco el turismo de eventos podrá oír regresando, cabe mencionar que representaba un importante generador de viajeros para el destino desde hace varios años en el municipio.

El Centro Internacional de Convenciones, por su parte, tiene agendados al menos 30 eventos para este año. Mientras que uno de los primeros será la misma Copa Vallarta.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X