Vallarta en Línea

Regresan a CLASES presenciales escuelas de Puerto Vallarta
Jalisco Puerto Vallarta

Regresan a CLASES presenciales escuelas de Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Colegios privados y escuelas públicas de Puerto Vallarta ya regresaron desde ayer a clases presenciales en sus instalaciones, como parte de una

  • Publicadomarzo 2, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Colegios privados y escuelas públicas de Puerto Vallarta ya regresaron desde ayer a clases presenciales en sus instalaciones, como parte de una pauta de la Secretaría de Educación para poco a poco reactivar la actividad entre los millones de alumnos en el país.

Lo hicieron solo con la disposición de contener a 9 alumnos como máximo en cada salón, con asesorías presenciales hasta 4 días cada 2 semanas, y con extremas medidas de contención sanitaria.

Los colegios privados de Puerto Vallarta no demoraron su reapertura y ya adaptaron sus programas de estudio para cumplir con la nueva dinámica, temporal hasta que su estado de encuentre en semáforo verde.

Más de 3 mil escuelas en Jalisco ya acatan estas indicaciones. Las clases presenciales, sin embargo, son opcionales y voluntarias para los padres de familia.

En la mayoría de los casos, las clases en línea deberán continuar siendo el conducto de enseñanza todos los días.

Fue ya hace 1 año que Jalisco suspendió las clases en todos los niveles ante el inicio de la pandemia.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X