Vallarta en Línea

RECIBE VALLARTA premio INTERNACIONAL como mejor destino
Jalisco Puerto Vallarta

RECIBE VALLARTA premio INTERNACIONAL como mejor destino

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La revista Global Travel USA ha galardonado a Puerto Vallarta como el mejor destino de México para fines de ocio, dándole así

  • Publicadoenero 9, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La revista Global Travel USA ha galardonado a Puerto Vallarta como el mejor destino de México para fines de ocio, dándole así el liderazgo en nuestro país.

Esta publicación con lectores en varios países, tomó en cuenta las experiencias de sus lectores y reseñas acerca de estadías en Puerto Vallarta.

Tras lo cual llegó a la conclusión de que es este municipio en la costa de Jalisco el que más experiencias de ocio ofrece a sus visitantes.

Desde paseos en barco, buceo y snorquel, avidtamiento de ballenas, senderismo, deportes extremos y gran variedad de hoteles y restaurantes.

Puerto Vallarta se posiciona como un lugar con demasiadas opciones para sus turistas, cuando se trata de ir a divertirse y disfrutar de un viaje por placer.

Asimismo, la vida nocturna es de destacarse por su variedad y gran oferta, aunque por la crisis del COVID-19 no esté en su máximo esplendor.

Global Travel USA realiza anualmente los Travel Liesure Awards, donde premia a distintos destinos internacionales.

Puerto Vallarta ha sido de los más mencionados y esto ha contribuido a perfilar aún más a este destino, que se promueve junto a su vecino, la Riviera Nayarit.

En un contexto en el que el turismo comienza a a regresar en plena pandemia, estas noticias contribuyen a la recuperación económica de Puerto Vallarta.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X