Vallarta en Línea

Realizan primer FESTIVAL masivo en la playa, tras la pandemia
Cultura y Entretenimiento Jalisco Puerto Vallarta Región

Realizan primer FESTIVAL masivo en la playa, tras la pandemia

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Tras los confinamientos por la pandemia, te realiza el primer evento masivo en la playa con fiesta y escenarios, esto en la

  • Publicadonoviembre 14, 2020

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Tras los confinamientos por la pandemia, te realiza el primer evento masivo en la playa con fiesta y escenarios, esto en la playa Boca de Iguanas, municipio de Cihuatlán, Jalisco.

Se trata del festival IBH, donde durante 3 días cientos de jóvenes se divierten en fiestas d explaya, escenario con DJs, alberca y campamento.

Este festival es anual, y pese a la pandemia, no canceló su edición 2020, solo la pospuso, logrando la afluencia de sus participantes hasta la remota playa de la costa sur en el estado.

Son cientos los jóvenes no sólo mexicanos sino extranjeros los que acuden por tradición a este festival, que llena de dinámicas sorpresa y conciertos la agenda de los que compran su boleto.

Cabe mencionar que recién concluyó el protocolo de emergencia del botón en Jalisco, y ahora las playas no tienen restricciones de horario.

También los antros y bares pueden operar cuidando su aforo.

Festival Boca de Iguanas con muchos participantes este año.
Festival Boca de Iguanas con muchos participantes este año.
Festival Boca de Iguanas con muchos participantes este año

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X