Vallarta en Línea

Ramón Guerrero “El Mochilas” sería el elegido para contender por MC en Vallarta
Ciudad Jalisco Política y Gobierno Portada Puerto Vallarta

Ramón Guerrero “El Mochilas” sería el elegido para contender por MC en Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Ramón Guerrero, mejor conocido como “El Mochilas”, ya pidió licencia a su cargo como subsecretario de la Secretaría de Asistencia Social del Gobierno de

  • Publicadonoviembre 16, 2023


Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Ramón Guerrero, mejor conocido como “El Mochilas”, ya pidió licencia a su cargo como subsecretario de la Secretaría de Asistencia Social del Gobierno de Jalisco, para competir en el proceso electoral.

Fuentes internas a Movimiento Ciudadano, señalan que ya habría sido él seleccionado por la cúpula del partido como candidato de unidad a la alcaldía de Puerto Vallarta, con lo que finalmente buscará su afamada reelección.

A la contienda interna de MC también estaban inscribiéndose por la alcaldía Víctor Bernal, delegado de la DRSE, y el regidor Diego Franco. Sin embargo, todo apunta a que declinarán por Mochilas ante el inminente nombramiento de un Cándida de unidad por 5 partidos en Puerto Vallarta desde la Cuarta Transformación.

Ramón ha continuado una gira encabezando trabajos de asistencia social en colonias varias de Puerto Vallarta y entrega de apoyos en las escuelas públicas de educación básica en la ciudad.

“Mochilas” fue alcalde entre 2012 y el 2015, diputado local del 2015 al 2018, y subdirector de Asistencia Social del gobierno estatal entre 2018 y hasta hace unas horas.

puerto

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X