Vallarta en Línea

QUEDA PROHIBIDO usar In Driver en Puerto Vallarta. Habrá OPERATIVOS contra choferes
Ciudad Jalisco Puerto Vallarta

QUEDA PROHIBIDO usar In Driver en Puerto Vallarta. Habrá OPERATIVOS contra choferes

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta El Gobierno de Jalisco ha reafirmado la prohibición de utilizar la plataforma de transporte In Driver en Puerto Vallarta y todo

  • Publicadoseptiembre 13, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El Gobierno de Jalisco ha reafirmado la prohibición de utilizar la plataforma de transporte In Driver en Puerto Vallarta y todo el estado, asegurando que este es un servicio ilegal que no tiene registro legal ante la Secretaría del Transporte.

Hace un par de días, a varios choferes se les detuvo operando con la plataforma para trasladar pasaje bajo demanda de aplicación, en la ciudad de Guadalajara. Acto seguido se les retiró el automóvil.

Y este solo les fue devuelto a cambio de que los choferes firmarán un documento legal en el que se comprometen a no volver a utilizar esta aplicación a menos que In Driver se registre legalmente ante el gobierno, en su defecto mudarse a otras plataformas legales como Uber o Didi.

La Secretaría del Transporte continuará con los operativos contra choferes de In Driver por Todo el estado hasta que la plataforma, con sede en Rusia, haga su registro como Empresa de Redes de Transporte y pague impuestos.

En esta aplicación los usuarios solicitan un viaje de un punto a otro y ofrecen una tarifa, misma que puede ser aceptada o no por los choferes y estos pueden responder con una contraoferta.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X