Vallarta en Línea

¡Que barato! Casa en Ramblases de 200m2 se vende en casi 2 millones
Ciudad Puerto Vallarta

¡Que barato! Casa en Ramblases de 200m2 se vende en casi 2 millones

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Gentrificación es un fenómeno bajo el cual, por el crecimiento de más actividades económicas de una zona y la llegada de

  • Publicadoagosto 16, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Gentrificación es un fenómeno bajo el cual, por el crecimiento de más actividades económicas de una zona y la llegada de población con alto poder adquisitivo, las propiedades que antes ya estaban ahí suben su valor, así como el costo de vida, haciéndolo más caro para sus habitantes originales.

Y la “plusvalía” es ese termino de origen marxista que describe el valor sustantivo de un objeto, que incrementa según las circunstancias en las que se involucra.

Dicho lo anterior, podemos decir que ambos conceptos sin duda son encontrados en Puerto Vallarta, cuya industria del turismo ha encarecido a la propiedad privada en ya todas las colonias, con el paso de los años.

Si bien esto es normal que ocurra, hay ocasiones en las que el fenómeno puede irse hasta la extravagancia.

Y quizás este es el caso con una pequeña casita que se está ofreciendo en la colonia Ramblases, descrita como *a 5 minutos del Malecón y la playa, 1 baño, 2 cuartos y 2 cuartos en obra negra”, por la que el vendedor pide nada menos que 1 millón 200 mil pesos en un solo pago de contado.

La publicación ha causado polémica porque en apariencia, francamente la casa se ve un tanto deteriorada y consumida por la hierba. Además con un piso deteriorado, detalles a medio acabar y hasta un gallinero.

“Vale más el terreno que la casa”; “quizo decir 1800 pesos” “es que la vajilla es cara”, dicen algunos comentarios en tono de burla, ante los detalles explícitos de descuido que inevitablemente destacan en la propiedad.

Misma que, honestamente, tampoco queda a 5 minutos del Malecón ni de la playa, sino a mínimo 15 con tráfico.

Sin embargo, al vendedor no le afectan estos comentarios y por el contrario, continúa publicando el anuncio en cuantos grupos puede, aunque siempre recibe demasiados “Me Divierte” en su posteo.

Juzgue usted mismo si la casa es una ganga o no de acuerdo a las fotos:

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X