Vallarta en Línea

Puerto Vallarta está recuperando eventos y turismo
Puerto Vallarta Turismo

Puerto Vallarta está recuperando eventos y turismo

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El municipio de Puerto Vallarta como destino turístico se encuentra registrado actividad muy favorable a la recuperación turística. Pues viajeros continúan llegando

  • Publicadomayo 25, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El municipio de Puerto Vallarta como destino turístico se encuentra registrado actividad muy favorable a la recuperación turística. Pues viajeros continúan llegando a vacacionar y eventos se realizan en hoteles y salones.

Fiestas de aniversario, bodas, reuniones y eventos varios han sido realizados en los recintos hoteleros y playas de Puerto Vallarta en las últimas semanas.

Mientras que en cuestión deportiva, se realizó un torneo itnernde porristas, otro de tenis y uno más de ciclismo extremo, todo esto en el transcurso de 15 días.

Lo que vuelve a pergilar a Puerto Vallarta como un destino turístico de categoría para eventos y abona a que se recupere la ocupación.

Misma que se estima pueda llegar hasta el tope del 70% permitido en la temporada de verano de este mismo año, y mejorar aun más durante el invierno.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X