Vallarta en Línea

PUERTO VALLARTA está ABIERTO. Si hay tours, hoteles, restaurantes y playas disponibles
Jalisco Portada Puerto Vallarta

PUERTO VALLARTA está ABIERTO. Si hay tours, hoteles, restaurantes y playas disponibles

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La cconfusión ha imperado en los últimos días, tras las nuevas restricciones giradas por las autoridades del Gobierno de Jalisco y las

  • Publicadodiciembre 28, 2020

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La cconfusión ha imperado en los últimos días, tras las nuevas restricciones giradas por las autoridades del Gobierno de Jalisco y las adaptaciones a las mismas.

Pues primero se dijo que ningún restaurante podría abrir más allá de las 12 de la medianoche y se anunció sin previo aviso que atros y bares cerraban.

Dando una idea equivoca de que se aplicaba otro período de ‘botón de emergencia’ donde más comercios y servicios dejarían de estar disponibles.

Lo cual provocó cancelaciones masivas que afectaron al destino turístico.

El error de coordinación entre autoridades y el empresariado, que más tarde reveló que los restaurantes bares del Malecón si abrirían hasta las 2 de la mañana, causó mucho daño a la imagen de Puerto Vallarta.

Al final, es importante dejar en claro que el destino si está abierto a todo aquel que llegue a vacacionar.

Pues los restaurantes/bares (más no los únicamente bares), tours, malecones, hoteles, playas y paseos, están abiertos para ser disfrutados.

Si bien no podrán organizarse las tradicionales grandes fiestas de Año Nuevo, si se podrá ir a cenar a un restaurante o pasarla en la playa u hotel.

En resumen: todo turista que llegue podrá disfrutar el destino como de costumbre, salvo por la vida nocturna, pues los antros y discotecas abrirán hasta el 10 de enero.

Es importante mencionar que los establecimientos están acatando estrictas medidas de prevención sanitaria para evitar que haya más contagios de COVID-19.

El uso del cubrebocas es una constante exigida en restaurantes, barcos, sitios cerrados y tiendas.

Y la seguridad está siendo reforzada por policías municipales y Guardia Nacional que en todo momento vigilan que se mantenga el orden en establecimientos, bancos y calles.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X