Vallarta en Línea

Puerto Vallarta aumenta 50% casos de COVID en 15 días
Ciudad Jalisco Puerto Vallarta

Puerto Vallarta aumenta 50% casos de COVID en 15 días

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta De acuerdo a la medición de la Secretaría de Salud Jalisco, Puerto Vallarta ha incrementado en 50% sus casos de COVID-19

  • Publicadoagosto 6, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

De acuerdo a la medición de la Secretaría de Salud Jalisco, Puerto Vallarta ha incrementado en 50% sus casos de COVID-19 activos en tan sólo 15 días, al pasar de 738 casos a mil 413.

Esta es una cifra que se ha visto reflejada en el desbordamiento de la capacidad hospitalaria local para pacientes COVID-19, una situación que el propio gobernador de Jalisco admitió en su visita del pasado lunes.

Ahora se ha habilitado un nuevo hospital provisional solo para este tipo de pacientes, en una instalación pública de la colonia IDIPE de la delegación Ixtapa.

Previamente, hace 1 semana, el gobernador Enrique Alfaro decretó un botón de emergencia para cerrar antros y bares durante todo el mes de agosto para evitar más contagios.

Es importante mencionar que las jornadas de vacunación continúan y también las campañas de prevención.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X