Vallarta en Línea

Proponen que solo TURISTAS VACUNADOS puedan venir a México
País Puerto Vallarta

Proponen que solo TURISTAS VACUNADOS puedan venir a México

Reporteros Vallarta en Linea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta La Unión de Secretarios de Turismo de México presentará formalmente ante la Secretaría de Relaciones Exteriores y el gobierno federal la

  • Publicadoseptiembre 2, 2021

Reporteros Vallarta en Linea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La Unión de Secretarios de Turismo de México presentará formalmente ante la Secretaría de Relaciones Exteriores y el gobierno federal la propuesta de que sólo extranjeros vacunados contra el COVID-19 puedan entrar a México.

Esta iniciativa propone que para acceder al país vía aérea, los extranjeros deban mostrar su certificado de vacunación así como una prueba PCR negativa a COVID-19. Con el objetivo de evitar más contagios dentro del país provenientes de ciudadanos de otras naciones.

Asi lo argumentó Juan Carlos Riviera Castellanos, presidente de la Asociación y secretario de Turismo de Oaxaca, quién ya impulsa la propuesta a nivel local, es decir que todas las personas que viajen a Oaxaca presenten su certificado de vacunas contra el coronavirus.

Cabe mencionar que desde que inició la pandemia, México no ha implementado ninguna restricción al ingreso de personas extranjeras al país, una situación que en el inicio de la pandemia fue duramente criticada, pero que de hecho hoy es uno de los factores por los cuales el turismo en los distintos destinos del país está creciendo a niveles muy buenos, pues los viajeros prefieren playas mexicanas a las de otros países al no requerir ningu tipo de prueba específica.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X