Vallarta en Línea

Proponen NUEVO Malecón, 12 muelles y 2 pasos a desnivel para Vallarta
Bahía de banderas Ciudad Portada Puerto Vallarta

Proponen NUEVO Malecón, 12 muelles y 2 pasos a desnivel para Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Un nuevo paso a desnivel en la avenida Francisco Villa y otro para la avenida Francisco Medina Ascensio, con un piso inferior

  • Publicadoabril 26, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Un nuevo paso a desnivel en la avenida Francisco Villa y otro para la avenida Francisco Medina Ascensio, con un piso inferior para exponer murales y jardineras. Es una de las propuestas del Parrido Verde para Puerto Vallarta.

De la voz de su candidato a la alcaldía, Luis Ernesto Munguía, estas y otras obras fueron prometidas en caso de que el Verde gane la presidencia municipal para el periodo 2021-2024.

También, se propuso la creación de una red de taxis acuáticos, llamada “escalera náutica”, compuesta por 12 muelles con servicios y miradores que se instalarán en distintos puntos de la bahía, para transportarse de un punto a otro en lanchas.

También, una nueva sección del Malecón que vaya desde el hotel Rosita hasta la playa Camarones a la altura del Libramiento, aproximadamente 1 kilómetro de distancia.

Asimismo, un parque lineal desde el Libramiento a la playa, una biblioteca digital en Vista Hermosa y programas de apoyo para la población y el medio ambiente, son propuestas que Luis Munguía promete cristalizar.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X