Vallarta en Línea

Proponen NUEVA MARINA Y MUELLES en Las Ánimas
Bahía de banderas Cabo Corrientes Jalisco Puerto Vallarta

Proponen NUEVA MARINA Y MUELLES en Las Ánimas

Fotografía de archivo / Google Imágenes. Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Empresarios comerciantes junto a ex funcionarios públicos y ejidatarios y comuneros de Cabo Corrientes han formalizado la propuesta

  • Publicadojunio 14, 2021

Fotografía de archivo / Google Imágenes.

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Empresarios comerciantes junto a ex funcionarios públicos y ejidatarios y comuneros de Cabo Corrientes han formalizado la propuesta al Gobierno de Jalisco para construir una marina en playa Las Ánimas.

El grupo envió un documento con la propuesta formal de construir dicho complejo en la playa de Las Ánimas, a la Secretaría de Obras Públicas de Jalisco.

En este documento afirman que las condiciones son favorables en este sitio para construir un muelle más largo que el deteriorado actual, y que se conecte con más muelles flotantes y/o cimentados en un solo punto.

Con lo que se lograría que el desembarco de lanchas y yates fuera más seguro y concentrado en un solo punto de esta playa.

Además, se podría recibir más turismo y embarcaciones de hasta 600 toneladas, con un punto de acceso directo a la playa y los restaurantes, logrando una mejore experiencia.

Dicha obra, señaló el grupo que hizo la propuesta, mejoraría la derrama económica al ofrecer un punto seguro al sur de la bahía con todo lo necesario para desembarcar.

La propuesta espera una respuesta del gobierno estatal, a quien se le pidió solicitar que etiquete recursos tanto ellos como el federal, y también apoyo municipal.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X