Vallarta en Línea

Proponen CONTROLAR acceso a playas de Vallarta con app de celular
Puerto Vallarta

Proponen CONTROLAR acceso a playas de Vallarta con app de celular

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Para controlar el aforo de personas en las playas y así evitar la saturación de estos espacios, para mitigar los contagios por

  • Publicadoenero 19, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Para controlar el aforo de personas en las playas y así evitar la saturación de estos espacios, para mitigar los contagios por la pandemia, la regidora vallartense Laurel Carrillo Ventura propuso la implementación de una aplicación.

A través de una aplicación para celular, se podría regular el acceso al indicar a los usuarios cuanta gente hay y si la playa está llena en el aforo permitido o no.

De esta manera, se podría evitar el cierre de negocios pues tanto el turista podría saber dónde hay ya demasiada gente para no acudir.

La regidora destacó que la aplicación ya se utiliza en el puerto de Mazatlán con éxito, pues allá no se han cerrado negocios.

Por lo que su uso en Vallarta beneficiaria mucho al turismo y a la salubridad pública.

La app sería gratuita. Y su propuesta será turnada al cabildo en las próximas fechas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X