Vallarta en Línea

Política y Gobierno Puerto Vallarta

Propone Munguía gobierno eficiente y digital para ahorrar presupuesto

Propone Munguía gobierno eficiente y digital para ahorrar presupuesto
  • Publicadomayo 14, 2024
crudashot
crudashot

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA

En rueda de prensa, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, se comprometió a ejercer un gobierno que ahorre recursos del presupuesto, al implementar soluciones digitales y eficiencia burócrata.

El doctor Macedonio Rodríguez, experto en políticas públicas, señaló que el eventual gobierno de Partido Verde en Vallarta se ha comprometido a ahorrar hasta 250 millones de pesos del presupuesto al no emitir un solo trámite en papel impreso, sino que todo será digitalizado, cumpliendo con un compromiso hacia el medio ambiente pero también en razón de un avance en la atención ciudadana.

Por su parte, Munguía aseguró que habrá chats de WhatsApp y aplicaciones que usen inteligencia artificial para agilizar y mejorar las peticiones y atenciones ciudadanas desde el Ayuntamiento.

Ademas, se establecerán unidades administrativas locales en cada delegación y no aumentará los sueldos de los directores y jefes en el Gobierno Municipal, prometió Luis Munguía.

El abanderado del Verde se comprometió a qué su administración también gestione con proyectos ejecutivos las infraestructuras necesarias para mejorar la ciudad con recursos federales.

crudashot
crudashot

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X