Vallarta en Línea

Propone candidato tren urbano para Puerto Vallarta
Bahía de banderas Ciudad Portada Puerto Vallarta

Propone candidato tren urbano para Puerto Vallarta

Redacción Puerto Vallarta El candidato a la diputación local por el 5°Distrito, Ulises Sánchez Palomera, propone gestionar los recursos y proponer a poderes ejecutivos municipal, estatal y federal para construir

  • Publicadomayo 28, 2021

Redacción

Puerto Vallarta

El candidato a la diputación local por el 5°Distrito, Ulises Sánchez Palomera, propone gestionar los recursos y proponer a poderes ejecutivos municipal, estatal y federal para construir un tren urbano en Puerto Vallarta.

Este podría conectar colonias del municipio con la zona hotelera y Bahía de Banderas, resultando de utilidad para los trabajadores de la industria turística que necesitan llegar a la franja costera.

“Desde el Congreso vamos a proponer la idea a los gobiernos y gestionar recursos, es parte de uno de nuestros ejes de desarrollo para apoyar a los trabajadores de este municipio”, dijo Ulises Sánchez Palomera.

El candidato priista aseveró que es fundamental garantizar los derechos humanos a los habitantes del distrito, uno de estos es la justa y digna movilidad para llegar a sus destinos.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X