Vallarta en Línea

Promete Carlos Gerard BAJAR LA LUZ en Puerto Vallarta
Ciudad Puerto Vallarta

Promete Carlos Gerard BAJAR LA LUZ en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El ccandidato a la diputación Federal de 5°Distrito por la coalición Va por México, Carlos Gerard, prometió gestionar la disminución de la

  • Publicadomayo 25, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El ccandidato a la diputación Federal de 5°Distrito por la coalición Va por México, Carlos Gerard, prometió gestionar la disminución de la tarifa de electricidad en Puerto Vallarta.

Esto, al gestionar con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cambio de categoría de la tarifa aplicable en Puerto Vallarta de B1 a C1, para lugares con temperaturas en verano mayores a 30 grados.

De este modo, al igual que Cancún o Los Cabos, Puerto Vallarta tendría tarifas más solidarias y baratas con los hogares pues se entendería que estos usan aire acondicionado o ventiladores por necesidad en tiempos del calor, y se les haría descuento especial.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X