Vallarta en Línea

PROHÍBEN mascotas y perritos en camiones de Puerto Vallarta
Ciudad Puerto Vallarta

PROHÍBEN mascotas y perritos en camiones de Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta La empresa concesionaria de transporte público en Puerto Vallarta Unibús, acaba de prohibir todo acceso a cualquier animal mascota a sus camiones, aumentando que

  • Publicadomayo 26, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La empresa concesionaria de transporte público en Puerto Vallarta Unibús, acaba de prohibir todo acceso a cualquier animal mascota a sus camiones, aumentando que esta medida es por seguridad de los usuarios.

En su cuenta oficial de Facebook, la empresa dio a conocer que se prohíbe ingresar a las unidades además con tanques de gas, fumar y bebidas alcohólicas, pero tampoco podrán subirse usuarios con mascotas.

Ante este anuncio, muy poco tardaron en reaccionar los vallartenses en Facebook llenando de “me enoja” este anuncio y comentando acerca de las deficiencias que observan en el servicio.

“Prohibido también pagar 10 pesos si el camión no tiene aire acondicionado”, por ejemplo, se leyó en un comentario.

“Pésimo. ¿A quién molestan? Mejor no dejen subir a gente sin cubreboca, a los borrachos, drogadictos, gente sin playera o con 20 bolsas que dejan en el pasillo. Mejor NO LLENEN sus camiones de gente y nos tengan a todos como sardinas… ¿qué tal eso?”, comentó otra persona.

Otras personas han defendido que las mascotas son animales de compañía y muchas personas a veces no pueden transportarlas por falta de un auto o debido a que los taxistas no lo permiten.

Por lo que pidieron mayor flexibilidad por parte de Unibus PV y de menos permitir que suban con su respectiva jaula o contenedor.

Aunque hay quienes apoyaron esta medida aseverado que las mascotas podrían afectar a alguien con alergias o causar suciedad en los camiones.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X