Vallarta en Línea

Prohíbe VALLARTA entrada a pasajeros SIN VACUNA
Portada Puerto Vallarta Turismo

Prohíbe VALLARTA entrada a pasajeros SIN VACUNA

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta La Administración Portuaria Integral (API) de este destino turístico no permitirá el descenso de pasajeros cruceristas que no tengan sus dos

  • Publicadoagosto 11, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La Administración Portuaria Integral (API) de este destino turístico no permitirá el descenso de pasajeros cruceristas que no tengan sus dos vacunas contra el COVID-19. Esto, como medida para garantizar la seguridad sanitaria del municipio.

Así lo anunció el gobernador Enrique Alfaro, quien aseguró que habría medidas de inspección rigurosas en aeropuertos y la terminal marítima, para evitar el aumento de los contagios.

De este modo, habrá un filtro sanitario antes de que los pasajeros desciendan de los cruceros, donde ellos deberán mostrar su certificado de vacunación con las dos dosis y una prueba negativa al COVID-19.

“En el caso de Puerto Vallarta en el que la llegada de los cruceros es inminente, lo que vamos a establecer con toda claridad es que no podrán bajarse de un barco personas que no estén vacunadas y que además no pasen la prueba correspondiente”, señaló el ejecutivo estatal.

Es importante mencionar que el arribo del primer crucero está programado para el próximo 25 de agosto, será el Carnival Panorama con unos 3700 pasajeros.

Sin embargo, está medida está por demás, ya que el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos impuso como requisito para reactivar los embarques en cruceros el que todos los pasajeros estén vacunados para poder abordar.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X