Vallarta en Línea

Ciudad Política y Gobierno Puerto Vallarta

Gobierno Municipal se compromete a solucionar problemática del río Pitillal con vecinos

Gobierno Municipal se compromete a solucionar problemática del río Pitillal con vecinos
  • Publicadomayo 15, 2024

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA

La mañana de este miércoles, un equipo delegado del Gobierno Municipal de reunió con vecinos de al menos 3 colonias que se encuentran amenazadas por la erosión de la Riviera del río Pitillal tras 3 años de crecidas que han acrecentado el cauce de este cuerpo de agua.

la reunión fue en los márgenes de la colonia San Esteban donde los vecinos expresaron sus preocupaciones ante el inminente comienzo de la temporada de lluvias y por tanto la crecida del río que si no se interviene podría desbordarse y amenazar su patrimonio inmobiliario.

Los vecinos pideron una obra de intervención en tres puntos para establecer taludes y estabilizaciones en los márgenes del Río, obra que el gobierno municipal que hoy encabeza el presidente interino Pepe Martínez se comprometió a iniciar de inmediato.

A la reunión acudieron el arquitecto Jaime Daniel Pérez Meza de obras públicas y Rockynick Santana asesor del presidente municipal en su representación para escuchar las demandas y acotaciones que pedían los vecinos en torno al proyecto cuya obra ya se va a ejecutar.

En este encuentro estuvieron también presentes los operarios de la empresa que va a realizar las obras mismas que están destinadas a contener la crecida del Río en este mismo temporal por lo que la duración de los trabajos deberá ser breve e iniciar a la inmediatez.







Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X