Vallarta en Línea

Presume Morena cierre de campaña con 8 mil asistentes
Ciudad Local Política y Gobierno Puerto Vallarta

Presume Morena cierre de campaña con 8 mil asistentes

Redaccion Puerto Vallarta Morena mostró músculo el domingo con una movilización en el Malecón, donde montó un escenario para su cierre oficisl de campaña. Ahí, de acuerdo al equipo de

  • Publicadomayo 31, 2021

Redaccion

Puerto Vallarta

Morena mostró músculo el domingo con una movilización en el Malecón, donde montó un escenario para su cierre oficisl de campaña. Ahí, de acuerdo al equipo de campaña del candidato Luis Michel, se dieron cits 8 mil personas, aunque otros en realidad estimaron el aforo entre las 2 y 3 mil gentes.

De acuerdo al equipo del profe Michel, este “cerró con broche de oro su campaña electoral” en un evento que comenzó con una caminata del parque Hidalgo al Caballito.

“Esta es una fecha memorable e imborrable porque es el mensaje de la transformación y la esperanza para todos los vallartenses. Vean ustedes, volteen a su alrededor, no hay duda ¡vamos a ganar!”, dijo el candidato de Morena. 

En un discurso, Luis Michel habló de sus propuestas que, una vez en el gobierno, beneficiarán a todos los vallartenses y reiteró que su gobierno será honesto, austero y de puertas abiertas.

Morena no invitó artistas o bandas musicales, y realizó su cierre de campaña con 3 días de anticipación a la fecha en la que se acaba la contienda.

Para finalizar su miitn, Luis Michel aseveró que “recuerden, Morena, en esta elección va solo, no tenemos aliados, no vamos en coalición. Hay que votar puro Morena. Este 6 de junio tenemos una cita con la historia y no le podemos fallar a Puerto Vallarta”. 

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X