Vallarta en Línea

Preocupa hallazgo de restos humanos en río Ameca, mordidos por cocodrilos
Cocodrilo ataque Policial Puerto Vallarta Zona Roja

Preocupa hallazgo de restos humanos en río Ameca, mordidos por cocodrilos

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta La mañana de este jueves fue encontrado un cuerpo humano incompleto, decapitado, siendo devorado por un cocodrilo en el río Ameca, en las cercanías

  • Publicadoagosto 11, 2022

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La mañana de este jueves fue encontrado un cuerpo humano incompleto, decapitado, siendo devorado por un cocodrilo en el río Ameca, en las cercanías del Pozo Radial de Puerto Vallarta.

La policía acudió inmediatamente ante este avistamuento por parte de personas que pasaban por el lugar, y acordonó el área, peritos forenses se hicieron cargo de los restos, lograron quitarle el torso humano con sus extremidades aún pegadas, al cocodrilo que ya había comido parte del cuerpo.

Este es el segundo hallazgo de restos humanos en el río en los últimos 15 días, antes se había encontrado una pierna de adulto aún con parte del pantalón puesto, arrancada. No se encontró el resto del cuerpo.

Pero ante la falta de un reporte de personas siendo atacadas por cocodrilos, se ha especulado que podría tratarse de crímenes de homicidio, y los cuerpos ser arrojados al río para que desaparezcan de esta macabra forma.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X