Vallarta en Línea

POLICÍA de Vallarta SACA a turistas de la playa. Activan operativo
Ciudad Puerto Vallarta

POLICÍA de Vallarta SACA a turistas de la playa. Activan operativo

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La tarde de este domingo la Policía Turística del municipio procedió a realizar un recorrido por las playas del Centro para desalojarlas

  • Publicadoenero 24, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La tarde de este domingo la Policía Turística del municipio procedió a realizar un recorrido por las playas del Centro para desalojarlas de turistas, que pues el horario permitido para acceder a ellas es de 5 de la mañana a 3 de la tarde.

De manera amable y con sus uniformes y aditamentos visibles, procedieron a pedirles a todos los bañistas que por favor pasaran a desalojar las playas.

Algunos sostenían reuniones bajo el muelle de Los Muertos o en sombrillas.

Pero se les informó que debido al protocolo de emergencia, hasta el 31 de enero el horario de playa será de 5 am a 3 pm.

Aunque algunos presentaron resistencia verbal, no hubo percances, sino sólo la molestia de algunas personas que no simpatizan con las restricciones por la situación de pandemia.

Sin embargo, al irse los policías, algunos curiosos volvieron a caminar en la playa, aunque ya no había el mismo aforo de antes.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X