Vallarta en Línea

Podría salir LIBRE el ‘M3’, autor de balacera en Guayabitos
Jalisco Nayarit País Policial Puerto Vallarta

Podría salir LIBRE el ‘M3’, autor de balacera en Guayabitos

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Versiones extraoficiales señalan que un juez de control en la Ciudad de México estaria ordenando la libertad de Eric Joel ‘N’, alias

  • Publicadomarzo 27, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Versiones extraoficiales señalan que un juez de control en la Ciudad de México estaria ordenando la libertad de Eric Joel ‘N’, alias el “M3” , presunto lugarteniente del Carteo Jalisco Nueva Generación en Nayarit.

Y quien fuera autor del traumático tiroteo perpetrado la semana pasada en Rincón de Guayabitos, donde un sargento del Ejército Mexicano resultó herido de gravedad.

Ese día, se registraron al menos 30 minutos de balazos y unas 4 horas de bloqueo carretero.

Además, sicarios agredieron a un helicóptero y estaban listos para derribarlo, pues se les incautó un lanzador de granadas propulsadas por cohete, entre otras armas largas.

Uno de los argumentos seria que un video del arresto del M3 circuló, volando sus derechos. La versión no ha sido confirmada ni descartada por autoridades.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X